lunes, 9 de marzo de 2015

Obra "El Espectador de los Cielos"







Escrito






Ilustraciones



Plano mental (apertura)



La Fricción






3 comentarios:

  1. En la página 39 de "EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS", la autora BEATRIZ iNÉS MAURER afirma: "DIOS ES INFINITIVO: es AMAR, SER, SABER, DAR, CONOCER, EXPRESAR,...etc. y quien conjuga estas perfectas ideas con la palabra o verbo es el CRISTO, y se inicia con el YO SOY. el DIVINO MAESTRO, JESÚS DE NAZARETH, dijo YO SOY a la mujer samaritana en el llamado "Pozo de Jacob" cuando ésta le preguntó: "¿No serás Tu el CRISTO? (Juan en su Evangelio). En la Obre "Arpas Eternas" consta que aquella mujer citada en los Evangelios era Dina de Sebaste, posteriormente unida en matrimonio con Jaime de Jericó, tío de Myriam (María) de Jericó, madre gloriosa del Verbo de Dios. Respecto a YO SOY, CRISTO dio SIETE, a saber:
    YO SOY LA LUZ DEL MUNDO : Centro Coronario - Padre Nuestro que estás en el Cielo
    YO SOY LA VID VERDADERA . Centro Frontal - Santificado sea Tu Nombre
    YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA (Laringe) -Venga a nos Tu Reino
    YO SOY EL BUEN PASTOR - Centro Cordial - Hágase Tu Voluntad
    YO SOY EL PAN DEL CIELO - Plexo solar (estómago) - Danos el pan de cada día
    YO SOY LA PUERTA - Centro esplénico - Perdona nuestras ofensas
    YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA - Centro sexual - No nos dejes caer en tentación y líbranos del Mal, porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos Amén.

    Por una cuestión de espacio he tenido que contraer mucho estos conceptos, pero la esencia de los mismos está bien explicitada, según creo. En el perenne recuerdo a Beatri Maurer, mi abrazo fraternal para todos los que tratamos de seguir por el camino del Maestro. PAZ ESPERANZA Y AMOR. carlos villone - Buenos Aires, Argentina. 8 de mayo 2018.









    ResponderEliminar
  2. DESDE SU CIELO DE AMADORES, NUESTRA AMADA Y SIEMPRE RECORDADA BETY COMO LA LLAMÁBAMOS LOS ÍNTIMOS, DEBE DE ESBOZAR UNA SONRISA, A TI CARLOS V. POR TU MAGISTRAL DESARROLLO DE SU OBRA, IMPREGNADA DE TANTA SABIDURÍA, GRACIAS EN SU NOMBRE Y QUIEN SUSCRIBE. LIDIA ORELLANO, TIGRE, ARGENTINA. UN MARTES OTOÑAL DEL DÍA 22 DE MAYO DEL AÑO 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA LIDIA, HERMANA DE LOS TIEMPOS, TUS ELOCUENTES PALABRAS SON UN BÁLSAMO PARA TODO MI SER. LA RADIACIÓN DEL ALMA DE NUESTRA AMADA BETTY NOS UNE CONJUNTAMENTE AL DIVINO MAESTRO, A MAMINA Y A LA OBRA PARA SIEMPRE. FUERTE ABRAZO PARA TI. PAZ ESPERANZA Y AMOR. carlos villone Buenos Aires, Argentina. 22 de Mayo de 2018.


      Eliminar